Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

La cifra que no discute el ataque merengue

  • El conjunto blanco promedia una media de tres goles o más por partido.
Benzema, gol, Legia, Real Madrid Benzema, gol, Legia, Real Madrid
El Real Madrid tras marcar uno de los goles ante el Legia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid consiguió llegar a la cifre de 50 goles en el partido frente al Legia del pasado miércoles. Una cifra que demuestra el gran potencial de cara a portería del equipo de Zidane y con un promedio que asusta, más de tres goles por encuentro.

Que el Real Madrid tiene uno de los mejores ataque del mundo es una obviedad, pero además los datos hablan a favor de los blancos. Ante el Legia de Varsovia, el equipo alcanzó la cifra de 50 goles en lo que va de temporada.

Un dato que refrenda el buen momento del equipo de cara a portería es el acierto de gran parte de su plantilla. Del actual primer equipo, tan sólo Coentrao y Casemiro aún no han marcado esta temporada, uno de los que quedaba por hacerlo era Kovacic, quién ante el conjunto polaco estrenó su casillero de goles con el Real Madrid.

El conjunto de Zidane lleva la abrumante cifra de 50 goles en 16 partidos oficiales esta temporada, lo que le da un promedio de 3,12 goles por encuentro, una cifra impresionante. De esos 50 goles, 28 se han conseguido en el campeonato doméstico, siendo el equipo más goleador; 12 en lo que va de Liga de Campeones; 7 corresponden al primer partido de Copa del Rey y finalmente los 3 que sirvieron para ganar la Supercopa de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información