Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Thiago Maia descarta fichar por el Real Madrid

  • El centrocampista del Santos ha reconocido que no tiene especial ilusión en jugar de blanco
Thiago Maia en un partido con el Santos Thiago Maia en un partido con el Santos
Thiago Maia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cuestionado por si le gustaría jugar algún día en el Real Madrid o en el Barcelona, el centrocampista del Santos, Thiago Maia, tiene bastante claro que en ningún caso quiere jugar ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou.

El jugador habló al respecto de su futuro en la ESPN Brasil y parece que Maia tiene bastante claro el equipo en el que le gustaría jugar en el caso que dar el salto al viejo continente. "Muchos jugadores dicen que quieren jugar en el Madrid o en el Barcelona, pero para mí no es una prioridad. Yo me identifico más con el PSG", ha reconocido el futbolista. 

Del mismo modo asegura que todavía no ha existido ningún tipo de contacto ni con el cuadro parisino ni con cualquier otro. "¿Contactos? No, todavía no, pero espero que suceda algún día. Como he dicho me gusta el PSG y tengo amigos allí. Marquinhos me dijo que dentro del equipo hay un gran ambiente, aunque mi futuro ahora está en manos de mi madre y de mi agente", finalizó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información