Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Isco vuelve a ser noticia en Europa

  • Juventus y Chelsea se han interesado en el malagueño del Real Madrid.
Isco corre en un partido de esta temporada Isco corre en un partido de esta temporada
Isco
Defensa Central Defensa Central

Los grandes clubes de Europa siempre tiene sus miradas puestas en los jugadores del Real Madrid y el caso de Isco no es una excepción. Los buenos minutos del malagueño cuando juega no han pasado desapercibidos y ya tiene varios interesados desde Italia e Inglaterra.

Todo parece indicar que la situación de Isco puede ser uno de los grandes culebrones o quebraderos de cabeza para el Real Madrid. El malagueño, de tan sólo 24 años, está aprovechando cada vez mejor las oportunidades que le brinda Zidane. Este buen rendimiento ha llamado la atención de varios clubes importantes de Europa que le siguen muy de cerca.

Según apuntan algunos medios de comunicación, la Juventus desde Italia y desde Inglaterra, tanto Tottenham como ahora el Chelsea estarían muy interesados en hacerse con los servicios de Isco. Según se recoge en la información, el conjunto que dirige Conte podría presentar pronto una oferta por el jugador, con la fuerte idea de hacerse con él.

Isco a día de hoy cumple contrato el año próximo, pero sus buenas actuaciones y goles con el equipo han hecho que se estén dando los primeros pasos para su renovación. Se sumaría así a la política de renovaciones que esta llevando a cabo el club con varios de sus pilares fundamentales y uno de ellos es Isco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información