Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Los patéticos insultos al R.Madrid salen a la luz

  • Los madridistas tuvieron que aguantar de todo en el partido ante el Alavés...y la Liga lo ha denunciado.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid tuvo que aguantar carros y carretas en su partido del pasado fin de semana ante el Alavés. Y es que la afición del equipo local demostró su mala educación insultando a los jugadores del conjunto de Zidane.

No es una situación que haya denunciado exclusivamente Defensa Central sino que ahora ha sido la propia Liga la que ha ‘machacado’ al público del Alavés con una denuncia de cánticos en contra del equipo blanco: "Puta Real Madrid", "Madridistas, hijos de puta", "Españoles, hijos de puta". Unos comentarios desafortunados y vergonzantes.

Por si esto no fuera suficiente, la Liga ha ampliado esa denuncia asegurando que “antes del lanzamiento de un penalti por parte del equipo visitante, un aficionado local situado en la grada de animación del fondo Polideportivo, tras la portería donde se va a lanzar el mismo, muestra sus partes genitales”.  

Y añade la denuncia: “Otro aficionado local (...) situado sobre una bandera con la silueta del País Vasco y donde se puede leer “Presoak Iheslariak Etxera”. Esto hace referencia a la presencia de un personaje que se bajó el pantalón antes del lanzamiento de Cristiano Ronaldo. Continuación de la vergüenza iniciada con los insultos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información