Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Chicharito y su guiño al Real Madrid

  • El mexicano dice no saber nada de una posible vuelta al Bernabéu...pero demuestra su cariño a club blanco.
Chicharito celebra su gol contra el Atlético Chicharito celebra su gol contra el Atlético
Chicharito Hernández
Rubén Gómez Rubén Gómez

Chicharito Hernández no va a olvidar nunca lo que supuso el Real Madrid para su carrera como jugador. De hecho, hay rumores de que el club blanco podría estar interesado en su vuelta al Bernabéu a tenor de su gran rendimiento en la Bundesliga. En palabras para el Daily Mail, el mexicano volvió a mostrar su agradecimiento al equipo merengue. 

Posible vuelta al Real Madrid

"¿Si el Madrid está interesado en mi fichaje? No sé nada del Real Madrid, le soy sincero. Ese tipo de rumores ahora mismo no están en mi cabeza".

Etapa en el Real Madrid

"Siempre he dicho que cuando viví ahí tuve dos etapas: la primera fue negativa, pero la segunda mejoró porque tuve más oportunidades. Es una pena que no pudimos ganar nada". 

Recuerdos del Real Madrid

"Estoy muy agradecido a la directiva del Real Madrid y los aficionados, pero no he escuchado nada acerca de eso, soy jugador del Bayer Leverkusen y estoy muy feliz aquí". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información