Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Las ridículas palabras del ‘cantarín’ culé

  • El portero culé intentó justificar la sonrojante derrota ante elCity
Ter Stegen en un partido con el Barcelona Ter Stegen en un partido con el Barcelona
Ter Stegen
Enrique Martínez Enrique Martínez

El portero del Barcelona, Ter Stegen, quiso justificar con palabrería barata la derrota cosechada por el conjunto culé el pasado martes en el Etihad Stadium en el encuentro contra el City

Ter Stegen, que encima se 'tragó' uno de los goles, reconoce que el equipo perdió por completo la actitud en el segundo tiempo. No suena más que a una excusa barata para intentar justificar tan sonrojante derrota ante un equipo que hace unos meses la prensa de Catalunya catalogaba de una banda. 

Después de la primera parte, perdimos la actitud que tenemos normalmente y queríamos marcar. Tuvimos la oportunidad pero no lo hicimos", dijo en el programa Al Primer Toc de RAC-1

Por si no fuera poco el poner excusas de mal perdedor, Ter Stegen quiso también desprenderse de toda culpabilidad del gol de Kevin De Bruyne, a pesar de que era un balón fácil de parar y que se 'tragó por completo. "Era difícil ver el balón porque había mucha gente. Quería saber exactamente dónde estaba el balón pero De Bruyne es un lanzador que sabe chutar desde todos lados y sabe hacerlo bien. Creo que le pegó de empeine. Y acabó en gol...", comentó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información