Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Bale volverá a liderar a 'su' Gales con el Mundial como objetivo

  • El jugador del Real Madrid está en la convocatoria del combinado británico para el partido contra Serbia
Bale en la concentración de la selección de Gales Bale en la concentración de la selección de Gales
Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El seleccionador galés, Coleman, ha hecho pública la convocatoria del combinado británico de cara al partido de clasificación para el Mundial 2018 que Gales disputará el próximo 12 de noviembre contra Serbia. 

Como no podía ser de otra forma, el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, volverá liderar la citación. El '11' atraviesa seguramente el que es el mejor momento de su carrera. Es el capitán sin brazalete de Gales y es fundamental para su selección tanto por lo que aporta dentro del terreno de juego como fuera.

Tras el partido contra el Leganés del próximo domingo, Gareth Bale pondrá rumbo a su país para seguir haciendo historia. Toda vez que llegaron a semifinales en la última Eurocopa, el siguiente reto es llevar a Gales hasta el Mundial de Rusia que se celebra en 2018. 

Los 'Dragones', que en estos momentos ocupan la tercera plaza del Grupo D con cinco puntos, reciben el próximo 12 de noviembre a Serbia, líder del grupo con siete, en el Cardiff City Stadium. Por lo que el encuentro es de vital importancia para el combinado de Gareth Bale. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información