Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Valdano se olvida de la mano que le dio de comer

  • Jorge Valdano se hace el diplomático a la hora de hablar del Balón de Oro
Jorge Valdano Jorge Valdano
Jorge Valdano
Marta Hernando Marta Hernando

Jorge Valdano parece haberse olvidado de la mano que le dio de comer durante muchos años y ha apostado por ser más diplomático que otra cosa cuando le preguntan por el Balón de Oro.

“El resultado dependerá de los criterios de los votantes. Algunos son partidarios de los títulos ganados, otros de los rendimientos personales”, dijo Valdano en una entrevista en ‘France Football’.

Se ve que a Valdano le cuesta defender a Cristiano Ronaldo como candidato para ganar el Balón de Oro, y eso que pasó media vida como empleado del Real Madrid.

Fue jugador, entrenador y directivo, pero Valdano no lo tiene en cuenta para ayudar algo al club para el que trabajó tantos años y defender a uno de sus futbolistas.

Eso sí, Valdano reconoció que “Cristiano Ronaldo es un jugador extraordinario que tiene la calidad de superar siempre cualquiera de sus marcas”.

A pesar de todo, no se atrevió a colocar a Cristiano Ronaldo por delante de Leo Messi en la carrera por hacerse con el trofeo al Mejor Jugador del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información