Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Lo que le espera al Madrid exige narices y juego

  • El Real Madrid tiene por delante partidos de altos vuelos antes de que acabe el 2016
Bale, gol, Real Madrid Bale, gol, Real Madrid
Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

Al Real Madrid se le avecinan dos meses de alta intensidad con rivales de máxima entidad, lo que requiere que el equipo dé un golpe en la mesa y ponga juego y, sobre todo, narices.

El Real Madrid está adoleciendo en determinados partidos de la temporada de una notable falta de juego, pero sobre todo de una incomprensible falta de intensidad y de actitud.

De repente el equipo se desconecta, como ocurrió ante el Legia de Varsovia el miércoles cuando ganaba 0-2, y lo acaba pagando como ocurrió con los polacos.

Sin embargo, los dos próximos meses obligan al Real Madrid a dejarse de rollos y echarle sobre el campo narices, por no decir otra cosa, y desplegar el juego del que es capaz.

Y es que antes de que termine el año 2016 se avecinan partidos de máxima importancia, y eso sin contar que también hay que disputar el Mundial de Clubes.

Por delante vienen partidos decisivos ante Sporting y Borussia Dortmund en la Liga de Campeones y ante Atlético, Barcelona, Valencia y Sevilla en la Liga.

Es decir, que no se puede permitir que el equipo caiga de nuevo en la falta de actitud e intensidad y los jugadores deberán dar lo mejor de sí, con sacrificio, para mostrar sus mejores versiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información