Lo que le espera al Madrid exige narices y juego

El Real Madrid tiene por delante partidos de altos vuelos antes de que acabe el 2016


Bale, gol, Real Madrid

Bale, gol, Real Madrid




El Real Madrid está adoleciendo en determinados partidos de la temporada de una notable falta de juego, pero sobre todo de una incomprensible falta de intensidad y de actitud.

De repente el equipo se desconecta, como ocurrió ante el Legia de Varsovia el miércoles cuando ganaba 0-2, y lo acaba pagando como ocurrió con los polacos.

Sin embargo, los dos próximos meses obligan al Real Madrid a dejarse de rollos y echarle sobre el campo narices, por no decir otra cosa, y desplegar el juego del que es capaz.

Y es que antes de que termine el año 2016 se avecinan partidos de máxima importancia, y eso sin contar que también hay que disputar el Mundial de Clubes.

Por delante vienen partidos decisivos ante Sporting y Borussia Dortmund en la Liga de Campeones y ante Atlético, Barcelona, Valencia y Sevilla en la Liga.

Es decir, que no se puede permitir que el equipo caiga de nuevo en la falta de actitud e intensidad y los jugadores deberán dar lo mejor de sí, con sacrificio, para mostrar sus mejores versiones.