Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

El Madrid cuenta con una jornada propicia

  • Los partidos de este fin de semana dan esperanzas al Real Madrid para sacar ventaja a Barcelona y Atlético
Kroos Kroos
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid cuenta con que este fin de semana la jornada sea propicia para aumentar la ventaja con sus máximos rivales en la lucha por ser campeón de Liga.

Mirando el calendario se puede pensar que en esta jornada el máximo beneficiado puede ser el Real Madrid si nos fijamos en los duelos que tienen Barcelona y Atlético.

Y es que el Real Madrid recibe al recién ascendido Leganés, que llega con toda la ilusión del mundo al Santiago Bernabéu, pero todo apunta a que los tres puntos se quedarán en casa.

Por su parte, el Barcelona tendrá que visitar al Sevilla el domingo en un partido en el que pueden saltar chispas ya que los locales están en plena racha de buenos resultados.

El Atlético de Madrid tendrá que jugar en Anoeta ante la Real Sociedad, un conjunto que se suele hacer fuerte en su estadio y que ya ha dado disgustos a los grandes en los últimos años.

Es por eso que estos partidos hacen pensar a los madridistas que el Real Madrid podría ampliar su ventaja con Barcelona y Atlético porque tienen encuentros complicados.

Sobre todo es difícil el partido del Barcelona en Sevilla, más aún si tenemos en cuenta que viene de perder ante el Manchester City en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información