Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

El único objetivo que ronda la cabeza de Zidane

  • Zinedine Zidane tiene un objetivo claro que cumplir antes de que llegue el parón de selecciones
Zidane en rueda de prensa Zidane en rueda de prensa
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane ha planteado un claro objetivo a sus jugadores para cumplir antes de que llegue el parón liguero con motivo de la disputa de partidos de selecciones.

Zidane tiene claro que el objetivo a conseguir es llegar al parón de selecciones como líder en solitario en la Liga, es decir, sumar, sí o sí, los tres puntos este fin de semana.

Para ello ‘solo’ hay que ganar al Leganés este domingo ya que ni siquiera un empate valdría para conseguir ese objetivo puesto que el Barcelona tendría opción de igualar los puntos del Real Madrid su ganase en Sevilla.

Ahora mismo el Real Madrid cuenta con 24 puntos mientras que el Barcelona tiene 22 y Sevilla y Atlético tienen 21, aunque esa distancia cambiará ya que culés e hispalenses se enfrentan entre ellos.

Pero mientras, a Zidane solo le preocupa lo que le pase al Real Madrid y en recuperar la senda de la victoria después del tropiezo ante el Legia de Varsovia.

De sumar los tres puntos ante el Leganés se llegaría al parón de selecciones en la primera plaza de la clasificación en solitario justo antes de tener que visitar al Atlético en la siguiente jornada.

Es por eso que Zidane va a tratar de concienciar a sus jugadores de la importancia que tienen los tres puntos ante el Leganés para que no vuelvan a caer en los errores de Varsovia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información