Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

El madridismo apoya la decisión del club con Isco

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Isco en una acción del partido ante Las Palmas Isco en una acción del partido ante Las Palmas
Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha advertido que apoya totalmente la decisión del Real Madrid de ofrecerle la renovación de contrato a Isco Alarcón, a pesar de que había voces que decían que no lo haría.

El 77.59 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central ha señalado que “por supuesto” le parece bien que el Real Madrid haya ofrecido la renovación a Isco. Y es que estos aficionados consideran que el malagueño “debe ser muy importante para el futuro” del equipo.

Por su parte, el 19,54 por ciento de los aficionados también cree que se hace bien ofreciendo la renovación de contrato a Isco. Eso sí, las razones son bastante diferentes ya que estos madridistas señalan que “había que evitar” que el centrocampista “se fuera gratis dentro de un año”.

El 2,87 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que el Real Madrid se equivoca ofreciendo a Isco que renueve su contrato. Estos hinchas apuntan que lo mejor que puede pasar es que el malagueño acabe su contrato y se marche.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información