Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

El Madrid logrará 'retener' los próximos días a dos de sus lesionados

  • El club cree que Casemiro finalmente no tendrá que viajar a Brasil
El baño de agua fría de Sergio Ramos El baño de agua fría de Sergio Ramos
Casemiro y Ramos descansarán las próximas semanas en Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ya se prepara para afrontar a partir del próximo lunes otro 'parón FIFA' de selecciones. Una circunstancia que no se produce en un buen momento por la necesidad de la plantilla de trabajar estas semanas para conseguir pulir los evidentes errores que se vienen produciendo desde el inicio de la temporada.

De hecho, Zidane está viendo esta temporada como en ocasiones ni siquiera los lesionados se pueden quedar en Madrid para descansar y recuperarse ante la llamada de sus federaciones para ser explorados en sus países. Esto ya ocurrió el pasado mes de octubre con James y existía cierto temor de que se produciera la semana próxima con Casemiro, quien fue convocado por la selección brasileña hace unos días.

Sin embargo, en el club creen que han conseguido reconducir la situación con la Federación Brasileña, ya que el futbolista se sometió a una exploración durante la semana pasada que reveló que su pequeña fractura de tibia no estaba consolidada. Así, el Real Madrid envió los resultados de las pruebas a los doctores brasileños y estos han constatado que no merece la pena que Casemiro coja el avión para ser visto 'in situ' por ellos.

Mientras tanto, con Sergio Ramos sucederá lo mismo. Los doctores de la Federación Española de Fútbol saben perfectamente cuál es la lesión del capitán - de hecho, se la produjo jugando con España -, así que no le obligarán a someterse a nuevas pruebas. Aunque tampoco hubiera importado que así fuera, ya que el futbolista no habría tenido que salir de Madrid para ello.

Y finalmente están Pepe, Modric y James. Con el luso no habrá problema porque Portugal ni siquiera le ha llamado, mientras que con el croata es probable que viaje a su país ante la evidente rapidez de su recuperación - incluso podría estar ya convocado ante el Leganés -.

Y en el caso de James el centrocampista ya ha dejado claro en las últimas horas que está recuperado de sus recientes molestias, así que si todo va con normalidad podrá jugar este fin de semana y el próximo lunes volará a su país para integrarse en la selección colombiana.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información