Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

Se confirma la 'cacicada' de Croacia con Modric

  • Reclama la presencia del jugador a pesar de que aún no ha jugado
Luka Modric, Croacia Luka Modric, Croacia
Modric tendrá que viajar el lunes a Croacia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El problema anunciado que se le iba a presentar este viernes al Madrid se ha acabado confirmando. La selección croata ha publicado la lista de convocados para los dos próximos compromisos del equipo nacional y en la misma no falta Luka Modric - al igual que Kovacic - a pesar de llevar más de un mes de baja por una lesión de rodilla.

El seleccionador, Ante Cacic, ya había comentado hace unos días que no descartaba que incluso el madridista estuviera en disposición de jugar el próximo 11 de noviembre ante la selección de Islandia. Así que ahora no sorprende que le haya incluido entre sus elegidos para ese choque y el de días después frente a Irlanda del Norte, este último amistoso.

En consecuencia, al Madrid no le va a quedar más remedio que el jugador viaje la próxima semana a su país para ser explorado por los doctores croatas. A día de hoy Modric ya cuenta con el alta médica y podría estar en condiciones de tener unos minutos el próximo domingo ante el Leganés. Sin embargo, Zidane no tiene tan claro que deba exponerle este fin de semana.

Y es que el riesgo no será menor si juega. No por el hecho de volver con el Madrid, sino por el mensaje que mandaría a la selección croata. La vuelta de Modric el domingo dejaría vía libre para que Cacic contara con el centrocampista como quisiera para los dos siguientes partidos, lo que implicaría ciertos riesgos. Y es que no se puede olvidar que, por mucho que ahora esté listo, Luka lleva más de un mes sin jugar y necesita ir volviendo poco a poco a los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información