Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

Benzema y Cristiano 'estropean' la alegría por la vuelta de Modric

  • Modric ha sido la buena noticia del viernes, Cristiano y Benzema la mala
Modric ya ha vuelto a entrenar con el equipo Modric ya ha vuelto a entrenar con el equipo
El Real Madrid ya prepara el partido ante el Leganés FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mañana de contrastes en Valdebebas. El Real Madrid ha empezado este viernes a preparar el partido del domingo ante el Leganés (12:00 horas, BeIN LaLiga) y lo ha hecho con la estupenda noticia del alta médica de Luka Modric. Pero por otro lado ni Benzema ni Cristiano han hecho acto de presencia sobre el césped y se han limitado a quedarse en el gimnasio.

Los futbolistas que empataron el miércoles en Varsovia descansaron en la jornada del jueves, mientras que los que se habían quedado en Madrid aprovecharon el día de ayer para trabajar. Así, este viernes ha sido el momento para que toda la plantilla se volviera a reunir y preparara el duelo de este fin de semana frente al cojunto pepinero.

Lo más destacado sobre el verde de Valdebebas ha sido la presencia de Luka Modric, quien ha realizado con total normalidad la sesión de trabajo. El croata ha participado en todos los ejercicios de posesión y remates a portería, así como los físicos. En consecuencia, no parece que vaya a haber problemas para que el balcánico juegue el próximo domingo unos minutos ante el Leganés si así lo desea Zidane.

Mientras tanto, las sorpresas han sido las bajas de Cristiano y Benzema en el entrenamiento. Los dos se han quedado en el gimnasio por pequeñas molestias, por lo que han acompañado a Casemiro y Pepe en sus respectivas recuperaciones. Y, mientras tanto, su compañero Sergio Ramos se ha limitado a trabajar de forma individual en el campo de entrenamiento, por lo que también está ya muy cerca de poder volver a entrenar con el grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información