Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

Keylor Navas 'trabajó' en el vuelo de vuelta

  • El meta costarricense terminó muy enfadado el encuentro ante el Legia
Keylor en un encuentro de Champions Keylor en un encuentro de Champions
Keylor Navas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Keylor Navas no terminó satisfecho por su actuación frente al Legia de Varsovia. El costarricense cometió un error en el segundo tanto de los polacos y no pudo atajar ninguno de los tres lanzamientos que terminaron en gol. Navas es un perfeccionista, desea recuperar su mejor nivel cuanto antes y en el vuelo de vuelta no dudó en repasar todos los fallos. Keylor es todo un profesional.

El portero terminó visiblemente enfadado el encuentro, no lograba entender el fallo que supuso el segundo gol del Legia. Se le veía serio tanto a la salida del estadio como en el autobús camino del aeropuerto. Ya en el avión, según cuenta Marca, buscó al preparador de porteros Luis Llopis para analizar en profundidad el encuentro. A Navas le obsesionaban los fallos cometidos.

Tanto Llopis como Navas no consideran que el gol de Radovic fuera una cantada. El preparador considera que la reacción inicial del portero fue buena pero que este no tuvo en cuenta el estado del césped. La pelota apenas botó y se coló por debajo de las dos manos de Keylor Navas.

Al guardameta centroamericano le costó mucho dormir. No pegó ojo y se dedicó toda la noche a repasar en su cabeza el partido. Tras 4 meses de inactividad, a Navas le está costando cogerle el punto a la portería. Trabaja sin cesar, y seguro que lo logrará, para ser de nuevo el portero ‘imbatible’ de la pasada campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información