Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

La FIFA le otorga a Zidane el valor que merece

  • El entrenador del Madrid, nominado al premio 'The Best FIFA men's coach'
Zidane en un entrenamiento con el Madrid Zidane en un entrenamiento con el Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Zinedine Zidane está entre los 10 entrenadores nominados al premio de Mejor Entrenador del año otorgado por la FIFA. El premio denominado ‘The Best Fifa Men’s Coach’ será entregado en la gala del máximo organismo del fútbol mundial el próximo 9 de enero de 2017 en Zürich.

Junto al técnico galo aparecen otros 9 entrenadores. Sin duda, a nivel de palmarés, el técnico madridista es quién se lleva la palma pues en apenas unos meses ha logrado la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa. Además, ha iniciado la temporada 2016-2017 con brillantez, liderando la Liga y asegurando prácticamente el pase a los octavos de la Champions”.

Junto al entrenador francés aparecen técnicos de la Liga española como Luis Enrique o Simeone, Claudio Ranieri-entrenador campeón de Inglaterra con el Leicester City-, Pep Guardiola, Mauricio Pochettino, Jürgen Klopp, el seleccionador galés Chris Coleman y el seleccionador campeón de Europa con Portugal, Fernando Santos.

El elegido será votado por los internautas que pinchen en la encuesta de FIFA.com, los seleccionadores nacionales, los capitanes y la prensa seleccionada para dicha votación. Los votos de los aficionados tienen exactamente el mismo valor que los votos que han emitido los seleccionadores nacionales, los capitanes de las selecciones nacionales y la prensa ¿Logrará Zidane su primer ‘The Best FIFA’ como entrenador?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información