Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

El doble mensaje que James le ha enviado a Zidane

  • El colombiano concedió una entrevista a Noticias RCN y dejó claro que no tiene intención de rendirse.
Gol de James Gol de James
James Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

James Rodríguez no se rinde. Y así se lo ha hecho saber a Zinedine Zidane a través de una entrevista para Noticias RCN de Colombia. El futbolista del Real Madrid le ha mandado un doble mensaje al francés. Por un lado, ha admitido que quiere jugar más, pero por otro ha asegurado que respeta las decisiones de la persona que está al mando, en este caso Zizou.

Feliz en el Real Madrid pese a ser suplente

"Estoy feliz. Desde que llegué el primer día he estado bien, estoy feliz en el club donde siempre quise estar. Quiero jugar más pero aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quién juega y quien no juega. Es algo que se debe respetar".

Relación con Zinedine Zidane

"No es como todos lo dicen que es mala, que está rota. Es una relación buena que es apta entre un jugador y un entrenador, cuando él toma las decisiones él es el que manda y yo tengo que estar al tanto de ello".

Opciones de triplete

"Estoy en un club que como todos saben siempre quiere ganar, que quiere que uno siempre juegue bien, por eso es el más grande del mundo. ¿Por qué no vamos a poder ganar el triplete? Cuando estás aquí siempre tienes que luchar por los tres títulos incluyendo el Mundial de clubes".

Enfrentamiento ante el Nacional en el Mundialito

"Sería bueno para el fútbol colombiano teniendo en cuenta que Nacional está pasando por un buen momento. Hace más de cinco años que vienen ganando todo y sería un premio para ellos jugar contra el Real Madrid. Yo quiero ganarles y por qué no hacerles gol".

Apoyo del Bernabéu

"Es un orgullo porque es un club exigente que siempre quiere ganar. Aquí jugaron y juegan estrellas".

No es fácil jugar en el Real Madrid

"Cuando uno está adentro no se da cuenta lo que es el Real Madrid. Llegar aquí fue un camino arduo. Pienso que Real Madrid es el mejor equipo del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información