Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

Te contamos aquí cómo puedes entrenar con Cristiano

  • La firma deportiva Nike y Futbol Emotion dan la oportunidad de conocer al crack portugués y entrenar con él
Cristiano Ronaldo, Betis Cristiano Ronaldo, Betis
Cristiano Ronaldo en el partido frente al Betis FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El sueño de todos los madridistas es poder ser Cristiano Ronaldo o poder conocerle. La empresa que viste al portugués, Nike, y Futbol Emotion ofrecen la posibilidad a dos de sus clientes de poder conocer al mejor jugador del mundo y entrenar a su lado y a sus órdenes.

Si a cualquier aficionado del Real Madrid le dijeran que tiene la posibilidad de conocer y entrenar con Cristiano Ronaldo, seguramente se cumpliría uno de sus grandes sueños. Ahora esa posibilidad es real.

La firma deportiva Nike, que diseña las zapatillas del crack portugués, y la empresa Futbol Emotion, dedicada a la venta de ropa y accesorios deportivos, ofrecen la oportunidad a dos de sus clientes de poder conocer a Cristiano y lo mejor de todo, entrenarse con él.

El evento está enmarcado en las nuevas botas que Nike ha diseñado para el portugués. Los dos ganadores podrán visitar los lugares que vieron nacer como futbolista a Cristiano en Lisboa: la residencia donde vivía y el campo donde entrenaba. Finalmente, podrán entrenar con el mejor jugador del mundo en ese mismo campo ya remodelado, todo un privilegio para unos pocos afortunados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información