Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

El 'Sport' ya llora por el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

  • El diario catalán se pone la venda antes de la herida y ya busca excusas para el premio que seguramente ganará el portugués.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Mensajes subliminales a favor de Cristiano Ronaldo. De esto acusa el diario Sport a la FIFA tras la presentación del premio The Best, que este año sustituirá al Balón de Oro. El diario catalán aún no se da cuenta de que Cristiano es el jugador que más méritos ha hecho para obtener el premio.

Este viernes ha sido presentado por la FIFA el premio que sustuirá al Balón de Oro, The Best. Una serie de vídeos han sido publicados a través de los medios digitales del máximo organismo del fútbol a nivel mundial. Y Cristiano Ronaldo es el protagonista de gran parte de esos vídeos.

Es evidente que el delantero portugués ha sido escogido porque es el futbolista que más méritos ha hecho a lo largo del año para ser el ganador. Campeón de Europa de clubes y de selecciones siendo el líder del Real Madrid y de Portugal, CR7 tiene todo para alzarse con el galardón.

Y la FIFA, dada la escasez de méritos realmente importantes de Leo Messi, uno de los candidatos, ha preferido mostrarle al mundo las imágenes de alguien que sí los ha hecho. 

Sin embargo, el victimismo culé ha vuelto a escena con los lloros del diario Sport asegurando que se trata de mensajes subliminales para que el delantero del Real Madrid sea quien gane el premio.

Una excusa barata para tener a qué agarrarse cuando Cristiano Ronaldo consiga un nuevo entorchado que le corone como el mejor futbolista del planeta. Se están poniendo la venda antes de sufrir la herida...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información