Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

La Liga denuncia el mal comportamiento en el Alavés-Real Madrid

  • Remitió al comité de Competición y Antiviolencia un escrito donde se denuncia la agresión a un aficionado blanco
Cristiano Ronaldo, gol, Alavés Cristiano Ronaldo, gol, Alavés
Cristiano Ronaldo celebrando uno de los goles ante el Alavés
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La Liga de Fútbol Profesional ha remitido un escrito al Comité de Competición y Antiviolencia por lo sucedido en el partido entre Alavés y Real Madrid. En la denuncia se habla de diversos gestos obscenos e insultos que recibieron los jugadores del Real Madrid en Mendizorroza.

El que varios grupos de aficionados del Alavés faltasen al respeto a los jugadores del Real Madrid el pasado fin de semana durante el partido en Mendizorroza no ha quedado impune por parte de la Liga. La entidad emitió un escrito al Comité de Competición y Antiviolencia por los diferentes gestos de mal gusto y agresiones que sufrieron algunos de los aficionados del Real Madrid.

En la denuncia emitida por el organismo que preside Javier Tebasse denuncian cánticos contra el Real Madrid del estilo "puta Real Madrid", "madridistas hijos de puta" o "españoles hijos de puta". A todas estas lindezas que soltaron varios de los grupos de animación del conjunto vitoriano, hay que sumar que durante las celebraciones de los goles del Real Madrid varios aficionados mostraron sus partes genitales.

Por último, y esto es lo que más clama al cielo, se recogió al final del partido una agresión que sufrió un aficionado del Real Madrid por parte de un hincha del Alavés, algo absolutamente intolerable y que atenta contra la libertad de expresión y el espíritu del deporte. Veremos en que queda la sanción que pueda imponer el Comité y Antiviolencia, pero una buena multa y apercibimiento de cierre no serían mal escarmiento para estos energúmenos que se hacen llamar aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información