Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

¿De verdad hubo falta de intensidad ante el Legia?

  • El Real Madrid corrió casi como nunca ante el equipo polaco el pasado miércoles.
Legia, Real Madrid Legia, Real Madrid
Kovacic FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid corrió casi como nunca en Varsovia el pasado miércoles. Se habló de falta de intensidad y tensión ante el Legia, pero los blancos recorrieron 110'3 kilómetros en total. ¿Qué pasó entonces?

Los jugadores del Real Madrid recorrieron más kilómetros que en toda la temporada hasta la fecha ante el Legia, a excepción de un encuentro: el del primer encuentro de Liga ante la Real Sociedad.

El partido ante los polacos fue el más sacrificado del equipo blanco a nivel colectivo en esta Champions. Y el segundo de esta temporada contando todas las competiciones. Entre los 14 futbolistas del equipo blanco que tuvieron minutos ante el Legia, los de Zidane completaron 110'3 kilómetros.

Un maratón sin recompensa en especial porque el Legia fue el que más corrió el miércoles, hasta 6 kilómetros más. La pregunta es: ¿eso supone falta de intensidad o la intensidad se mide en función del rival?

En el primer encuentro de Liga de esta temporada, en Anoeta, los jugadores del Real Madrid sí corrieron más que este miércoles en Varsovia (113'95 kilómetros en total). Aquel día, Kroos y Kovacic dieron un recital a nivel físico, y Bale corrió también más que nunca con 10'5 km en sus piernas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información