Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

El factor heroico que hace líder de la Liga al Real Madrid

  • El equipo blanco refuerza su liderato liguero sumando muchos puntos en los segundos 45 minutos.
Morata celebra un gol Morata celebra un gol
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Las segundas partes son buenas para el Real Madrid en la misma medida que son malas para sus rivales. El equipo blanco ha reforzado en los segundos 45 minutos su liderato en la Liga.

El Real Madrid tendría exactamente los mismos puntos contando o no las segundas partes de sus partidos en Liga. Sin embargo, otros equipos variarían su posición notablemente.

El FC Barcelona, sin ir más lejos, ocuparía en ese supuesto la tercera posición del campeonato, igualado a puntos con el Atlético de Madrid. Por su parte, el Málaga escalaría hasta la cuarta posición del campeonato, superando a un Sevilla que también ha aprovechado muy bien las segundas mitades.

Valencia, Deportivo o Leganés también han perdido muchos puntos en las segundas mitades, mientras que Athletic y Villarreal dejarían los puestos europeos o Betis, Alavés y Granada caerían a posiciones de descenso.

El Real Madrid, con los resultados de las primeras partes de sus partidos y del resto, sería el tercero en la tabla por detrás del Barcelona, líder en ese supuesto, y el Villarreal. La Real Sociedad estaría en posiciones de Liga de Campeones y el Atlético sería sexto.

No cabe duda de que el factor heroico del Real Madrid es un punto a favor de un equipo que por el momento no ha desplegado todo su potencial. Tiempo al tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información