Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

¿Por qué siente 'pena' Ronaldo de Zidane?

  • El brasileño asegura que el francés "no tiene tiempo de nada" desde que es entrenador del Real Madrid.
Ronaldo Nazario Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario habló en un evento en Colombia sobre la actualidad del Real Madrid. El embajador del club blanco en Sudamérica no dudó en alabar el nivel de James, al que considera "titular" a pesar de que no es indiscutible para Zidane. Sobre el técnico francés, aseguró que tiene muy poco tiempo para hacer una vida normal desde que es entrenador del Madrid.

Nuevo trabajo en el Real Madrid

"Ahora estoy en Madrid cooperando con el Real Madrid con algunos proyectos". 

James Rodríguez

"Ahora mismo vivo en Madrid y sigo de cerca a James Rodríguez, así que es un suceso absoluto. Yo soy del equipo de James, por supuesto. Juega muchos minutos, lleva muchos partidos, así que es uno de los titulares. Un equipo no se hace sólo con 11 jugadores. 
El gol que le hizo a Uruguay en el Maracaná es una obra de arte, espectacular, un gran gol".

Cantera de Colombia

"Colombia debe estar orgullosa porque siempre ha sido una fábrica de cracks, ahora mismo tienen a James, Bacca; son varios jugadores que cada vez que se enfrentan a Brasil son peligrosos".

Anécdota de su pasado en el Madrid

"En el Real Madrid me pedían que corriera más y yo en broma les decía que cuando fichan un pianista le fichan para que suene el piano no para que le de vueltas alrededor del piano".


Posibilidad de trabajar como entrenador

"El fútbol es mi vida, pero la vida de un futbolista es complicada, es una rutina muy estresante. Estuve 20 años como profesional y volver a esa rutina es difícil, ahora que veo a Zidane como entrenador en el Madrid, el pobre no tiene tiempo de hacer nada. Trabaja mucho más ahora que antes cuando era jugador. No me planteo volver a esa rutina. Puedo darle mucho más al fútbol como lo estoy haciendo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información