Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

¿Qué modelo de Audi ha escogido cada jugador del Madrid?

  • Te desvelamos el modelo elegido por cada futbolista del club blanco en la entrega de vehículos de Audi.
Ramos, Audi Ramos, Audi
Sergio Ramos FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Los futbolistas del Real Madrid han recibido este viernes, como cada año, su modelo de Audi para la temporada. El patrocinador del club blanco ha vuelto a regalar modelos de todo tipo a los miembros de la plantilla merengue, por un valor superior a los 2'5 millones de euros.

El nuevo Audi Q7 ha sido el modelo más escogido por los futbolistas del Real Madrid. Se trata de un todoterreno de lujo y de gran tamaño que se entrega por defecto a todos los jugadores de la plantilla, a excepción de aquellos que prefieren elegir otro modelo.

De este modo, el Q7 ha sido para futbolistas como Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Varane, Coentrao, Marcelo, Modric, Kroos, Kovacic, Morata, Bale o Lucas Vázquez, en diferentes modelos y colores.

El SQ7 ha sido para jugadores como Dani Carvajal, Pepe o Nacho Fernández, en gris daytona, negro orca y azul sepang respectivamente. Éstos han sido los dos modelos que principalmente han escogido los futbolistas del Real Madrid, mientras que otros han tenido privilegios especiales.

Es el caso de Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo, ambos con derecho a escoger coche: en este caso, han coincidido al elegir el RS6 Avant, con más de 600 CV de potencia. Otros jugadores que pretenden adquirir el coche a final de temporada al 70%, han escogido distintos modelos.

Así, Sergio Ramos se ha quedado con el S8 Plus (un A8 en versión deportiva), James y Keylor Navas con el RS7, Danilo y Benzema con el RS6 y Casemiro con el A7. Audi ha dejado bien servidos a los jugadores del Real Madrid, que en su mayoría han escogido los modelos más caros que podían.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información