Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

El 'tebeo' culé miente para atacar a James Rodríguez

  • Sport asegura que James se ha borrado para estar al 100% con Colombia
James dispara a portería en el entrenamiento de este jueves James dispara a portería en el entrenamiento de este jueves
James Rodríguez FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

“Relación rota con Zidane”, “James se ha borrado de los últimos partidos para estar listo ante Argentina y Chile”. Sport lo ha vuelto a hacer. El medio pro culé se mueve de ridículo en ridículo cada vez que abre la boca y se pone a ‘informar’ sobre el Real Madrid. La última del panfleto azulgrana es dudar de la profesionalidad del internacional por Colombia Ya no saben a qué atizarle ¡Leña al mono que viste de blanco!

Según Sport, James ha alegado molestias en el pubis para llegar en perfectas condiciones a los compromisos internacionales con su selección. Una vez más, el diario catalán ha tirado de su particular manual de mentiras e insidias para atacar al conjunto madridista. En Barcelona, no soportan que el Real Madrid sea líder pese a los problemas que, según muchos, arrastra en lo futbolístico el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane.

Como dice el refrán “se cree el ladrón que todos son de su condición” y Sport se atreve a acusar al ‘10’ de borrarse de su responsabilidad con el Real Madrid. Pese a las ‘trolas’ vertidas desde Sport, la única verdad es que el colombiano sí ha sufrido molestias en el pubis en los últimos días que le han impedido jugar tanto ante el Alavés como viajar a Varsovia para jugar contra el Legia.

¿Por qué nuestros ‘amigos’ de Sport no decían lo mismo cuando Neymar no pisó Barcelona hasta mediados de septiembre? ¿Acasó el brasileño no se borró de sus obligaciones culés para darlo todo con la ‘canarinha? Una vez más, el ‘tebeo’ que sustenta la infomación del Barça ha hecho el ridículo de mala manera ¡Y no se cansan de hacerlo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información