Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

La jornada perfecta para ser más líder

  • El Real Madrid recibe al Leganés mientras Atlético de Madrid y Barcelona tienen salidas complicadas
Once del Real Madrid contra el Alavés Once del Real Madrid contra el Alavés
El Real Madrid antes de medirse al Alavés
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La jornada número once puede ser una de las jornadas que marque el devenir de la Liga. El Real Madrid debe aprovechar las complicadas salidas de Atlético de Madrid y Barcelona para seguir abriendo brecha en la clasificación, una clasificación que lidera.

Todas las jornadas de esta Liga son importantes, pero la que se disputa este fin de semana puede ser muy importante. La jornada número once comienza con el Real Madrid liderando la tabla con 24 puntos y deberá aprovechar las complicadas salidas tanto de Atlético de Madrid y Barcelona.

El conjunto de Zidane saca dos puntos al Barcelona, quién visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuan el domingo a las 20:45, ya sabrá por tanto lo que ha hecho el Real Madrid ante el Leganés. Por otro lado, el conjunto blanco saldrá a jugar el domingo sabiendo lo que ha hecho el Atlético de Madrid. El equipo de Simeone juega el sábado a las 16:15 ante la Real Sociedad, de ganar se pondrían líderes con los mismos puntos que el Real Madrid pero con un partido menos.

El domingo a las doce del mediodía, el Real Madrid recibe por primera vez al Leganés en el Santiago Bernabéu, un rival que viene de perder tres partidos consecutivos y que está a tan sólo un punto de la zona de descenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información