Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

Brasil rectifica y desconvoca a Casemiro

  • El brasileño no tendrá que viajar hasta Brasil
Casemiro, James, Brasil, Colombia Casemiro, James, Brasil, Colombia
Casemiro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Confederación Brasileña de Fútbol ha rectificado y ha emitido un comunicado esta misma tarde en el que “exime a Casemiro” de acudir a la próxima convocatoria de la selección de cara a los encuentros ante Argentina y Perú valederos para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

El comunicado de CBF reza lo siguiente: “El jugador no se encontraba recuperado y, por tanto, Tite convocará a otro jugador en su lugar”. El Real Madrid ya le había comunicado a la ‘canarinha’ que el mediocentro todavía no estaba recuperado de la lesión que le produjo el pasado 18 de septiembre el jugador del Espanyol Diop.

Pese a todo, Brasil se empeñó y decidió convocar a Casemiro aún a sabiendas de que su participación ante Argentina y Perú era literalmente imposible. ‘Case’ tenía previsto viajar a su país el próximo domingo pero la CBF ha rectificado y el centrocampista se quedará en la capital de España prosiguiendo con su recuperación.

El objetivo del futbolista y del Real Madrid es reaparecer en unas tres semanas. No estará ante el Atlético de Madrid ni ante el Sporting de Lisboa en la Champions pero sí podría tener minutos frente al Sporting de Gijón en Liga el próximo día 26 en el Santiago Bernabéu. Por una vez, la CBF ha actuado con coherencia. Bienvenido sea….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información