Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

¿Pide el madridismo sentar a Cristiano?

  • Los lectores de DC siembran la duda sobre el ataque que quieren para el encuentro ante el Leganés.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DC no están contentos con la BBC y eso puede verse en los resultados de la encuesta realizada por esta web. Sólo un 23% de los participantes apostaría por Cristiano, Bale y Benzema ante el Leganés el próximo domingo.

El Real Madrid recibe al Leganés en el Santiago Bernabéu el domingo a las 12:00 horas y el madridismo duda sobre la conveniencia de apostar por la BBC, o incluso de alinear a Cristiano Ronaldo.

Los resultados de la encuesta realizada por DC reflejan cómo los lectores prefieren un tridente ofensivo alternativo a la BBC y alternativo también a la entrada de Morata por Benzema o de Morata y Lucas por Benzema y Gareth Bale. De este modo, un tridente sin Cristiano tomaría fuerza.

El 23'5% de los lectores apostaría por jugar con la BBC ante el equipo pepinero. El 31'3% de los votantes escogería a Morata por Benzema y mantendría a Cristiano y Bale y finalmente sólo un 4'4% quitaría del equipo a Benzema y Bale para introducir a Morata y Lucas Vázquez.

Las alternativas posibles, por tanto, son un tridente con Cristiano, Benzema y Lucas Vázquez, con Bale, Morata y Lucas Vázquez o con Benzema, Bale y Lucas Vázquez. ¿Cuál te gustaría más?

Sea como sea, sólo Zidane tiene la última palabra y él será el que decida quiénes son los futbolistas que se encuentran en mejor estado de forma y los que merecen ser de la partida este domingo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información