Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

La importante baja que tendrá Zidane ante el 'Lega'

  • Karim Benzema no estará ante el conjunto 'pepinero' en el Bernabéu
Cristiano controla un balón en el entrenamiento de este lunes Cristiano controla un balón en el entrenamiento de este lunes
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha completado la última sesión de entrenamiento de cara al duelo ante el Leganés en el Santiago Bernabéu. Sin Casemiro, Sergio Ramos y Pepe en pleno proceso de recuperación y sin Karim Benzema, que terminó el choque ante el Legia ‘tocado’, los blancos buscarán tres nuevos puntos para conservar el liderato.

Zidane no podrá contar mañana con el francés Karim Benzema. El delantero galo no pudo entrenar ayer viernes por un golpe en el muslo y tampoco lo ha hecho hoy por lo que no estará sobre el césped ante el conjunto ‘pepinero’. Álvaro Morata será el delantero titular y compartirá punta del ataque con Bale y con Cristiano Ronaldo.

El resto de la plantilla ha realizado los habituales rondos pre entrenamiento antes de trabajar en un fuerte calentamiento. Los ejercicios de posesión, de presión sin balón y el típico ‘partidillo’ en un campo de reducidas dimensiones han completado la sesión de trabajo de hoy.

Zidane maneja cambios para el choque ante el Leganés. Futolistas como Asensio o Isco tienen serias opciones de entrar en el equipo titular. Tras el choque frente al ‘Lega’, llegará la desbandada. Un nuevo ‘Vitus’ FIFA asolará a la plantilla madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información