¿Va a fichar el Madrid en el mercado invernal?

El club blanco tiene la posibilidad de reforzar su plantilla en enero, pero Zidane no cree que sea una buena idea.


Zidane en la charla que dio a la plantilla en Dortmund

Zidane en la charla que dio a la plantilla en Dortmund




El entrenador del Real Madrid no es partidario de introducir nuevos elementos en la plantilla que puedan romper con la armonía y el buen rollo que existen actualmente. Zidane está haciendo de la gestión del grupo una de sus grandes bazas, manteniendo a todos activos y unidos.

Es por eso que, aunque hay algunas posiciones que cojean ligeramente, el francés no es partidario de hacer fichajes en el próximo mercado de invierno, tal y como explica este sábado el diario Marca.

El Real Madrid tiene un agujero en el centro del campo ahora que Casemiro está lesionado, más aún con la baja añadida de Modric, ya a punto de volver. Sin embargo, en el club blanco hay confianza en que el próximo verano pueda volver hecho completamente como futbolista Marcos Llorente.

El lateral izquierdo, por otro lado, tampoco es una posición conflictiva ahora que Coentrao ha vuelto de su lesión y teniendo en cuenta el rendimiento que ha ofrecido siempre Nacho en esa posición.

De este modo, plena confianza de Zidane en los hombres con los que cuenta actualmente y cero deseos de añadir futbolistas a su ya complicado rompecabezas. De hecho, el técnico no es el único que piensa así.

Florentino Pérez tampoco ve prioritario hacer incorporaciones en enero y mucho tienen que cambiar las cosas para que finalmente llegue algún futbolista en el mercado invernal. Lo que sí podría haber son salidas.