Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

'Sport' tilda de 'gorrón' a Sergio Ramos y da un patinazo histórico

  • Desde Barcelona señalan a Sergio Ramos sin conocer las condiciones de la adquisición de su Audi.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El diario Sport va de ridículo en ridículo desde hace tiempo. La prensa catalana siempre busca la manera de criticar al Real Madrid, por lo que sea, y eso favorece que los tropezones informativos estén a la orden del día en sus redacciones. En esta ocasión, con Sergio Ramos como protagonista.

Este viernes, la plantilla del Real Madrid recibía los vehículos oficiales para la presente temporada, cedidos por la marca de automóviles de lujo Audi, que patrocina al club blanco desde hace años.

Muchos de los futbolistas escogieron el modelo por defecto, pero otros eligieron en el catálogo de coches de la famosa marca alemana. Y el capitán merengue, Sergio Ramos fue uno de ellos.

El sevillano escogió un Audi S8 Plus valorado en más de 160.000 euros, con una potencia de 605 CV y capaz de alcanzar los 305 kilómetros por hora. Se trata del modelo más caro que se escogió este viernes, y rápidamente Sport ha aprovechado para tachar de 'gorrón' al de Camas.

Sin embargo, una vez más el diario culé ha pecado de falta de información. O quizá sabiéndolo les ha dado igual. Pero lo que no han dicho es que si Sergio ha escogido este modelo tan caro es porque su intención es adquirir en propiedad el coche al final de la presente temporada, cuando acabe el contrato de cesión.

Y es que una de las cláusulas del acuerdo que tienen el Real Madrid y Audi es que los futbolistas pueden quedarse con los coches cedidos por la multinacional germana pagando el 70% de su valor cuando finaliza el curso. Es decir, que Ramos pagará algo más de 110.000 euros por el coche dentro de unos meses. 

Un nuevo patinazo de Sport que no hace más que confirmar que su credibilidad ya no está ni siquiera por los suelos, sino más abajo todavía. Lamentable manipulación y desinformación la suya...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información