Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

Zidane probará otra zaga inédita

  • El Real Madrid, abocado a presentar una nueva zaga ante el Lega
Pepe en un partido de esta temporada Pepe en un partido de esta temporada
Pepe
Defensa Central Defensa Central

Este domingo frente al Leganés el Real Madrid se verá obligado a modificar su defensa una vez más.  Y ya será la decimosegunda, pues ya sea por lesiones o sanciones, Zinedine Zidane aún no ha podido dar continuidad a una línea defensiva concreta.      

Ramos y Pepe se encuentran lesionados, por lo que Zidane tendrá que contar con una zaga de circunstancias frente al cuadro pepinero.  Por supuesto, esa defensa no será la teórica 'de gala' formada por Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo.

Estos cuatro hombres únicamente han coincidido como titulares en cuatro ocasiones por unas circunstancias u otras, lo que unido a la ausencia de un mediocentro defensivo como Casemiro puede ser una de las razones primordiales del bajo rendimiento defensivo del equipo.

Así las cosas, hasta que se recuperen el capitán y el central luso, es momento de que Nacho y Varane tomen el relevo, se asienten como pareja en el centro de la defensa y den lo mejor de sí mismos. Lo cierto es que 11 defensas distintas en 16 encuentros pueden ser un problema.           
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información