Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

Hubo 'charla' de Zidane en Varsovia

  • El equipo reflexionó tras empatar en Polonia
Zidane en un partido del Madrid Zidane en un partido del Madrid
Zidane
Defensa Central Defensa Central

El empate ante el Legia de Varsovia en Polonia no gustó a los madridistas y tampoco a un Zinedine Zidane, quien no dudó en hablar con los suyos en una conversación en la que quiso avisar a la plantilla de cara al futuro.  

De esta forma, el técnico merengue  quiso dejar claro a la plantilla que, independientemente del rival, hay que darlo todo en cada partido y que en el fútbol de élite cualquier despiste puede costar caro. Ahora, por ejemplo, el Real Madrid está obligado a vencer al Sporting de Lisboa y al Dortmund para hacerse con la primera plaza del grupo.

En 'El Partidazo' de la Cope indican que esta charla llevó a una reflexión conjunta en la que, además  del técnico galo, también intervinieron los jugadores. Entre todos, se comprometieron a evitar que la falta de tensión y los despistes les lleven a un disgusto.

Así, Zidane lo tiene claro, a la recuperación de los lesionados, entre los que se encuentran figuras clave del centro del campo y la defensa del equipo, hay que sumar un plus de actitud e intención entre los que sí están disponibles para sacar adelante los próximos partidos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información