Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

Tres madridistas en el mejor once de la generación del 98

  • El portal fichajes.com ha hecho un once ideal de futbolistas nacidos en 1998 y en éste aparecen tres jugadores del Real Madrid.
Odegaard en un partido con el Madrid Odegaard en un partido con el Madrid
Martin Odegaard
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Tres futbolistas del Real Madrid forman parte del once ideal de jugadores del año 1998 que ha creado Fichajes.com. Este portal incluye a Odegaard, Valverde y Luca Zidane como tres de las mejores promesas de su generación junto a otros grandes jugadores jóvenes.

Ningún futbolista del FC Barcelona y tres del Real Madrid. Eso habla mucho del trabajo que está haciendo el club blanco en la formación de futbolistas jóvenes, sean crecidos en la capital de España o en otros lugares.

El once que señala el portal especializado en el mundo de los fichajes apunta a Luca Zidane como el mejor portero de su generación. El francés no es titular en el Castilla, pero tiene un potencial enorme para convertirse en uno de los mejores porteros de Europa con el paso de los años.

Del mismo modo, Federico Valverde también aparece en este once como uno de los centrocampistas más importantes de 1998. El uruguayo está demostrando en el filial madridista su talento y apunta a ser un referente del medio campo charrúa en muy pocos años.

Finalmente, el talento nórdico Martin Odegaard, gran esperanza blanca para el futuro, figura también en la media punta de este once ideal, del que el madridismo debe sentirse orgulloso.

El once queda completado con jugadores como Timothy Fosu-Mensah (Manchester United), Krystian Bielik (Arsenal), Manuel Nicoletti (Crotone), Dayot Upamecano (Salzburgo), Jesús Marimón (Once Caldas), Manuel Locatelli (AC Milan) Christian Pulisic (Borussia de Dortmund) y Ianis Hagi (Fiorentina).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información