Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

Convocatoria con buenas y malas noticias para el R.Madrid

  • Zidane no puede contar con Benzema para el partido ante el Leganés pero recupera a Marcelo, Modric y James.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane ha ofrecido una convocatoria con 19 jugadores de cara al partido que este domingo disputará el Real Madrid frente al Leganés. Una citación con buenas y malas noticias en lo que se refiere a altas y bajas de futbolistas. 

Evidentemente, la mejor noticia de la lista es la presencia de Luka Modric. Tras tener que operarse de la rodilla, y en tiempo récord, el croata ha conseguido recuperarse y está en la convocatoria para recibir al Leganés. Habrá que ver si tiene minutos, pero todo hace pensar que reaparecerá en la segunda parte. 

Otras dos buenas noticias en la convocatoria son representadas por los retornos de Marcelo y James. Brasileño y colombiano se perdieron el partido del pasado miércoles en la Liga de Campeones ante el Legia por diversas molestias que ya han superado. 

La mala noticia de la lista la representa Karim Benzema. El francés continúa con dolores tras recibir un golpe en el muslo en el partido de Polonia, por lo que Zidane ha preferido no llamarle para disputar este encuentro ante el equipo de la zona sur de Madrid. 


CONVOCATORIA DEL REAL
MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información