Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

Morata, muy cerca de la titularidad ante el Leganés

  • La ausencia de Benzema le abre las puertas del once
Morata celebra un gol Morata celebra un gol
Morata
Defensa Central Defensa Central

El excelente desempeño de Álvaro Morata desde que comenzó el curso parece está teniendo su recompensa. Todo hace indicar que este domingo será titular frente al Leganés.     

Las molestias que Karim Benzema arrastra desde el encuentro ante el Legia de Varsovia y no se entrenó en la sesión de ayer. Este hecho otorga a Morata muchas papeletas para seguir en el once acompañando a Bale y a Cristiano en la delantera.

De esta forma, el delantero tendrá la oportunidad de seguir incrementando su cuenta goleadora y así tener la posibilidad de superar a Cristiano en los registros goleadores del equipo. En cualquier caso, lo que seguro desea Morata es hacer todo lo posible para ayudar a su equipo.

De momento, su rendimiento está siendo magnífico pues iguala a Cristiano como máximo goleador del equipo con siete tantos. Es de esperar que, conforme vayan pasando los partidos, sus prestaciones no dejen de crecer y con ellas las del equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información