Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

Cristiano y compañía tendrán una nueva vecina muy famosa

  • El delantero portugués y el resto de jugadores blancos residentes en La Finca, preocupados ante la nueva inquilina de la urbanización.
Cristiano Ronaldo en un partido con el Madrid Cristiano Ronaldo en un partido con el Madrid
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y el resto de futbolistas del Real Madrid que residen en la urbanización madrileña de La Finca tendrá muy pronto una nueva, famosa y polémica vecina: estamos hablando de la cantante Isabel Pantoja, que se mudará a esa zona próximamente.

La tonadillera cambiará La Moraleja, donde residía hasta ahora en sus estancias en la capital, por la urbanización en la que vive una gran cantidad de futbolistas del equipo blanco, como es el caso de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez o Toni Kroos.

De este modo, los futbolistas del Real Madrid tendrán próximamente una nueva vecina que podría alterar la tranquilidad que se respira en La Finca. Y es que la llegada de la cantante promete llevar a las puertas de la urbanización a numerosos periodistas y paparazzi, más de los habituales.

¿Cómo sentará eso a los jugadores? ¿Será la Pantoja bien recibida por todos los personajes famosos que escogieron en su momento La Finca por su tranquilidad y privacidad? De momento, los jugadores del Real Madrid están preocupados tras conocer esta noticia, que fue publicada por Sálvame este viernes.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos dan todos los detalles al respecto de este cambio de aires de la cantante que afectará al universo madridista. Entérate de todo aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información