Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

Marisa Mendes mete en un 'lío' a Cristiano

  • La community manager del delantero madridista, muy criticada por los usuarios de las redes sociales.
Cristiano, Marisa Mendes, Jorge Mendes Cristiano, Marisa Mendes, Jorge Mendes
Cristiano Ronaldo y Marisa Mendes
Defensa Central Defensa Central

Marisa Mendes, la community manager de Cristiano Ronaldo, ha metido en un lío al delantero portugués del Real Madrid. Y es que su labor en las redes sociales parece no gustar a muchos de los seguidores del astro madridista, tal y como desvela Don Balón Rosa.

Cristiano Ronaldo lleva un tiempo trabajando con Marisa Mendes como su community manager particular. La hija de Jorge Mendes se encarga desde hace meses de llevar los perfiles online del futbolista del Real Madrid. Pero no ha sido hasta que su nombre ha salido a la luz cuando han comenzado las críticas.

En las últimas semanas, los perfiles sociales de Cristiano se han llenado de instantáneas del futbolista portugués que no son del agrado de un sector importante de aficionados, que apuntan a Marisa Mendes.

Fotos más relacionadas con el mundo de la publicidad y la moda se imponen ante otro tipo de fotografías más cercanas, de los entrenamientos, los partidos o incluso de su vida personal. Esto ha hecho que muchos de sus fans pongan el grito en el cielo y señalen a la community manager.

Sin embargo, hay otra razón para que este tipo de imágenes hayan empezado a proliferar en las últimas semanas y Don Balón Rosa, página afiliada a DC, las expone en un artículo que puedes leer aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información