Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

La cara oculta de Ronaldo, al descubierto

  • El ex delantero brasileño no ha quedado en muy buen lugar tras unas declaraciones de Alexandre Pato.
Ronaldo Nazario
Defensa Central Defensa Central

Alexandre Pato, futbolista del Villarreal que compartió vestuario en el AC Milán con Ronaldo Nazario o Kaká, ha sacado a la luz la cara oculta del ex delantero del Real Madrid con unas declaraciones que no han pasado desapercibidas en los medios de todo el mundo.

El jugador del submarino amarillo recuerda como si fuera ayer el primer día en el vestuario del conjunto italiano, compartiendo equipo con estrellas de talla mundial. Y cómo Ronaldo quiso 'pervertirle'.

"En el vestuario estaba sentado entre Maldini y Ronaldo y delante mía estaba Kaká. Uno de los primeros días que recuerdo 
Ronaldo me preguntó si quería unirme a su grupo, mostrándome una revista Playboy, o al grupo de Kaká que tenía más cosas de iglesia en el vestuario", cuenta el delantero.

Unas palabras que muestran la cara 'oculta' de Ronaldo Nazario, si bien es cierto que su fama siempre fue la de un hombre díscolo y mujeriego, entregado más a la noche y la fiesta que a otros asuntos. Aunque eso, como a otros jugadores como Ronaldinho o Romario, entre otros, no le impidió triunfar.

Lo que no contó Pato es finalmente a qué grupo se unió, aunque lo cierto es que la carrera del brasileño nunca llegó a despegar del todo. Pasó sus mejores años en aquel Milán, antes de regresar a Brasil caído en desgracia. El Villarreal intenta recuperarle ahora para el fútbol de élite. ¿Conseguirá volver a brillar?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información