Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Zidane tiene un gran dilema con Kroos

  • El alemán tiene 3 amarillas y si viera una hoy, afrontaría el 'Tourmalet' en riesgo de sanción
Toni Kroos, Real Madrid, Villarreal Toni Kroos, Real Madrid, Villarreal
Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Se acerca el primer ‘Tourmalet’ en esta Liga 2016-2017 para el Real Madrid y Zinedine Zidane tendrá que proteger con especial mimo a uno de sus hombres más importantes. Toni Kroos es la pieza que sostiene el centro del campo. Sin Casemiro, no hay otro mediocentro de similares características. Tiene 3 amarillas y si viera una ante el Leganés ya entraría en riesgo severo de sanción ¿debería el míster reservarle?

Salvo expulsión o lesión, Kroos estará en el derbi pero sí viera una amonestación frente al ‘Lega’ su concurso el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou podría complicarse. Hoy por hoy, Zidane no sabe ‘vivir’ sin Kroos. Desde el pasado 21 de septiembre ha jugado todos los minutos tanto en Liga, Copa como Liga de Campeones y su concurso se antoja fundamental para salir con buena cara de la primera ‘cuesta’ importante de la temporada.

Estrenó el apartado de amarillas contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu y fue amonestado de manera continuada en las dos siguientes jornadas contra Las Palmas y el Eibar. Kroos sabe controlar y medir perfectamente la presión al rival y, rara vez, suele meter la pierna a destiempo para derribar al rival.

Sin embargo, Zinedine Zidane no quiere asumir riesgos. Si Kroos saliera del encuentro del Calderón con 4 amarilla en el ‘saco’, el míster lo tendría claro: no jugaría contra el Sporting en el Santiago Bernabéu. Llega la hora de los partidos decisivos y el Madrid necesita afrontarlos con los mejores. El ‘alquimista’ alemán es la manija de un equipo que quiere pegar un buen puñetazo en la mesa ante el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información