Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

La opción que se le 'escapa' a Lucas Silva

  • Osasuna ha decidido descartar la incorporación del brasileño por motivos económicos.
Lucas Silva en su presentación Lucas Silva en su presentación
Lucas Silva
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Lucas Silva sigue entrenando con el Real Madrid a la espera de saber que será de su futuro. El centrocampista brasileño sonó recientemente para Osasuna, pero el conjunto navarro ha desestimado su llegada debido a una cuestión económica.

La situación de Lucas Silva en el Real Madrid no es nada sencilla. El jugador volvió al club tras finalizar su etapa en Francia y superar unas pruebas cardiacas para dictaminar si podría seguir dedicándose a la práctica del fútbol.

En estas últimas semanas se le ha visto entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, pero Lucas no tiene ficha, por lo que su futuro más inmediato pasa por buscarle una salida a otro club. Una opción que se barajaba era la de Osasuna de Pamplona, pero según medios locales, el club navarro ha desistido en esta opción por motivos económicos.

Lucas Silva era uno de los candidatos para suplir en principio la baja de Digard, el centrocampista de Osasuna que se lesionó en el partido ante el Athletic, pero no era el único jugador en mente para los navarros. El Atlético de Madrid rechazó enviar a Thomas y el Villarreal hizo lo propio con Ndiaye. Lucas por su parte deberá seguir esperando su oportunidad y mientras sigue a las órdenes de Zidane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información