Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

Cristiano y el 'caramelo' que le tiene en vilo

  • El portugués quiere seguir ampliando sus récords frente a equipos madrileños.
Cristiano Ronaldo sonríe en un entrenamiento Cristiano Ronaldo sonríe en un entrenamiento
Cristiano Ronaldo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo tiene este domingo frente al Leganés la posibilidad de cobrarse una nueva víctima en cuanto a goles se refiere. El crack portugués, de firmar un doblete frente a los pepineros, seguiría sumando récords a su ya amplio palmarés.

El partido frente al Leganés será la primera vez que Cristiano Ronaldo se vea las caras contra el equipo de Garitano, haciendo su debut en el Santiago Bernabéu en Primera División. Muchas miradas estarán puestas en el máximo goleador en la historia del Real Madrid porque a Cristiano le gusta y mucho medirse a los equipos de la capital.

Que Cristiano juegue contra equipos de Madrid es síntoma de goles en abundancia. A lo largo de su trayectoria en el Real Madrid, Cristiano ha anotado 12 dobletes o más a equipos madrileños en liga, el que más de toda la historia. Le sigue muy de lejos, una leyenda del madridismo, Puskas, con 5 dobletes.

Cristiano, que viene de anotar tres goles frente al Alavés en Liga y no vio puerta en Champions frente al Legia, tiene este domingo ante el Leganés la posibilidad de seguir agrandando su leyenda en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información