Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

El R.Madrid huele la sangre del Atlético

  • Los rojiblancos pierden en Anoeta y los de Zidane, si ganan al Leganés, pueden ponerse con 6 puntos de ventaja sobre los de Simeone.
Atlético derrotado Atlético derrotado
Atlético derrotado
Rubén Gómez Rubén Gómez

Paren las rotativas y aparquen sus críticas al Real Madrid ¡Que no estamos tan mal, hombre! Eso sí, hay otros que no pueden decir lo mismo a pesar de tener el favor de la prensa y jugar con esa bobada de ser el equipo humilde y del pueblo. Un equipo capaz de gastarse millones y millones en jugadores. Ese no es otro que el Atlético de Madrid que, este sábado, ha vuelto a perder en Liga.

 

Si el Madrid de Zidane está en esa crisis acusada que algunos nos quieren vender, ¿qué se puede decir del Atlético de Simeone? Hace unos días ganaron de chiripa y sobre la bocina a un equipo de nombre impronunciable y este sábado han perdido en el campo de la Real Sociedad por 2-0. Sí, el mismo escenario en el que el Real Madrid ganó 0-3. Por aquello de las comparaciones que tanto gustan a los antimadridistas.

Por cierto, desde la final de la Champions de Milán el portero del Atlético de Madrid, Oblak, no termina de levantar cabeza. Aquel día le marcaron los cinco lanzadores del Real Madrid, todos por el mismo sitio, y esta vez, en Anoeta, le han vuelto a lanzar dos penaltis a su izquierda con idéntico resultado, todo goles ¡Cuánto daño les ha hecho la grandiosa Undécima!

Con esta derrota, el Atlético va a cerrar la jornada con 21 puntos en su casillero. El Real Madrid, a falta de jugar ante el Leganés, tiene 24. Por tanto, si los de Zidane se llevan el derbi madrileño de este domingo frente a los ‘pepineros’, la ventaja sobre los rojiblancos será de seis puntos antes del parón...y del choque que les enfrentará en el Calderón el próximo 19-N. Eso sí, la crisis y el apocalipsis siempre es para los de blanco ¡Cuánta hipocresía! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información