Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

Las ‘partes’ que se ponen en juego en el Bernabéu

  • El Real Madrid es el equipo que más goles anota en la primera parte de los partidos...y el Leganés el que menos.
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Celebración del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Habrá que estar muy atentos a los primeros 45 minutos del partido entre Real Madrid y Leganés de este domingo en el Santiago Bernabéu. El conjunto de Zidane es el equipo que más goles anota en la primera parte de los partidos de Liga, por su parte el Leganés, el que menos.

Se recomienda que todos los aficionados que acudan al Santiago Bernabéu este domingo para ver el partido entre Real Madrid y Leganés, lleguen antes de que comience el duelo. La razón es muy sencilla y es que podrían perderse algún gol del Real Madrid en la primera parte. Los de Zidane son expertos en anotar gol en los primeros 45 minutos.

El Real Madrid ostenta una estadística que le hace ser líder y no sólo en la clasificación de la Liga. Es el equipo que más goles ha marcado en la primera parte de los partidos en lo que llevamos de temporada, con un total de 15 goles. Por su parte, su rival este domingo, el Leganés es el equipo que menos tantos a conseguido en los primeros 45 minutos con tan sólo un gol.

Son rachas totalmente opuestas y seguro que el equipo pepinero querrá que pase la primera parte a la mayor velocidad, porque a día de hoy: 45 minutos en el Bernabéu son 'molto longos'.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información