Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

El 'plan Modric' que tiene pensado Zidane

  • Zidane recupera a su 'motor', al hombre que mejor maneja el tempo del partido
Sergio Ramos y Modric Sergio Ramos y Modric
Luka Modric tendrá minutos ante el Leganés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El genio de los Balcanes ya está de vuelta. Luka Modric ha entrado en la convocatoria para el duelo frente al Leganés y tendrá sus primeros minutos desde que el pasado 27 de septiembre jugara su último partido esta temporada. Fue ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones. Se ha perdido 4 partidos de Liga, 2 de Champions y uno de la Copa del Rey. Ha regresado en el momento justo.

Ante el Leganés, minutos para ir cogiendo ritmo

Zidane lo confirmó en rueda de prensa: “Sí, tendrá minutos mañana”. Modric está listo. No será titular pero sí entrará en la segunda parte. Zidane maneja darle algo menos de media hora, tiempo suficiente para ir recuperando sensaciones y vigor para afrontar el próximo mes de competición. Tras el partido, el croata se marchará con su selección y regresará con el tiempo justo para preparar el duelo contra el Atlético de Madrid.

El regreso más oportuno posible

Con su vuelta, Zidane recupera al ‘motor’ del equipo, al hombre que pone el ritmo necesario en cada momento. Al equipo blanco le espera un calendario brutal por delante; Atlético, Barça, Borussia Dortmund y el Mundial de Clubes están a la vuelta de la esquina. Con Luka en el ‘11’, el Madrid podrá además refrescar a hombres como Kroos. Ya solamente queda que Casemiro se recupere para formar de nuevo el centro del campo de la Undécima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información