Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

La elección de Isco con respecto al R.Madrid

  • La confianza demostrada por Zidane y su resultado en el campo le avalan para continuar.
Isco en un partido con el Madrid Isco en un partido con el Madrid
Isco
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid puede respirar tranquilo y estar de enhorabuena. Isco Alarcón ha decidido quedarse en el equipo blanco, ignorando las ofertas que le llegaban desde Europa. No ha sido una decisión fácil, pero la confianza de Zidane mostrada en él ha resultado clave para retener al malagueño.

Isco ha decidido quedarse en el Real Madrid. El centrocampista malagueño habría tomado una decisión y seguirá vistiendo la camiseta del conjunto blanco. El jugador no vivió unos momentos fáciles, el pasado verano se especuló con su posible salida del equipo debido a sus pocos minutos.

La confianza sin embargo que le ha mostrado Zidane en estos últimos meses le habría hecho decidir finalmente quedarse en el Real Madrid. Su familia también ha sido un elemento clave a la hora de tomar esa decisión, ya que consideran que el Real Madrid es el equipo ideal para Isco y donde puede mostrar toda su calidad.

Isco, ante la ausencia de minutos, decidió quedarse y luchar por un puesto en el equipo. Seguirá compitiendo por lo tanto con James, Kovacic, Kroos, Modric, Casemiro y Asensio por convencer a Zidane y ser titular. Aún queda pendiente el asunto de su renovación, pero todo parece indicar que el malagueño firmará una prolongación de contrato hasta 2021 ó 2022.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información