Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

El Leganés y su 'receta' para el Bernabéu

  • Los madrileños buscarán el imposible en el campo del Real Madrid.
CD Leganés CD Leganés
CD Leganés
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid debe tener cuidado con el Leganés. A pesar de que los blancos son claros favoritos para obtener la victoria, máxime cuando el partido se disputa en el Bernabéu, lo cierto es que los ‘pepineros’ se han movido como pez en el agua en los partidos que ha jugado fuera de casa.

Asier Garitano, técnico del Leganés, cuenta con las bajas de Adrián Marín, Rober Ibáñez, Toni Dovale y Koné. A pesar de ello, la idea del equipo del sur de Madrid es tratar de complicarle la vida al Real Madrid a base de juego rápido y transiciones a pocos toques.

En principio, los visitantes formarán con Serantes en la portería. La zaga quedará para Diego Rico, Mantovani, Medjani, Bustinza y Víctor Díaz. El centro del campo será de Timor, Rubén Pérez, Szymanowski, Omar Ramos y el único punta será Gabriel.

No hay que olvidar que este Leganés ha sido capaz de ganar en estadios como los de Balaídos, Riazor y Los Cármenes, por lo que el Real Madrid deberá estar muy atento desde el primer minuto para no sufrir ningún susto inesperado ante un equipo que tiene mucho que ganar y prácticamente nada que perder en este encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información