Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Zidane ya 'mira por encima' a Rafa Benítez

  • El Madrid de 'Zizou' suma tres puntos más que el de Benítez en la jornada 11 de Liga
Zidane hace indicaciones en el partido de Varsovia Zidane hace indicaciones en el partido de Varsovia
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ya es ‘mejor’ que Rafael Benítez. Lo ha demostrado a nivel de títulos en menos de un año y, desde hoy, también puede presumir de haber arrancado mejor la Liga que su antecesor en el banquillo. El Madrid no ha fallado ante el Leganés y ha superado los números del madrileño.

Hasta la jornada 10, Benítez y Zidane iban de la mano. Los dos acumulaban 24 juntos con siete victorias y tres empates y prácticamente calcaban el ‘goal average’. Pero, en esta undécima fecha del campeonato, la balanza se ha decantado del lado del francés. El Madrid no ha fallado y ya suma 27 puntos.

Hace exactamente un año, los blancos caerían en el Sánchez Pizjuán y se dejaban el liderato en solitario en manos del Barcelona. Aquella noche, Sergio Ramos ponía el 0-1 en el electrónico pero los locales remontarían en una segunda parte de ‘empanada’ total del conjunto blanco. James lograría un gol inútil en los últimos instantes para ‘maquillar’ el resultado.

Y la distancia se puede aumentar el 19 de noviembre en favor de Zidane. En la jornada 12, al campeón de Europa le toca visitar el Vicente Calderón ¿Recuerdan lo que le sucedió al Madrid en la duodécima jornada de la Liga 15-16? El Madrid cayó ridiculizado en casa ante el Barça. El 'divino calvo' puede abrir todavía más ‘brecha’ sobre Benítez….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información