Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

El Madrid ha cogido 'carrerilla' en el Bernabéu

  • Segundo triunfo del Madrid seguido en Liga en su estadio
Cristiano celebra un gol contra el Alavés Cristiano celebra un gol contra el Alavés
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a recuperar la solidez en su estadio. Lejos quedan ya los dos tropiezos consecutivos en casa ante Villarreal y Eibar y hoy, frente al Leganés, ha conseguido el segundo triunfo seguido en casa en su estadio en la Liga.

La Liga pasa por no fallar en casa. El tropiezo en forma de derrota que el Atlético de Madrid cosechó en Anoeta ha espoleado a los blancos que han vencido al Leganés y han recuperado la buena racha en Chamartín. Con el triunfo ante los ‘pepineros’, el conjunto madridista ha logrado ya el segundo triunfo seguido en su estadio en la Liga.

Los empates ante Villarreal y Eibar impiden hoy en día que el Madrid sea todavía más líder del campeonato. Cinco años después, el once veces campeón de Europa empataba dos partidos seguidos en su estadio, algo que no sucedía desde que Mourinho era el inquilino del banquillo madridista.

Tras el ‘batacazo’ contra el Eibar, el vestuario se conjuró para no fallar más en casa. El siguiente visitante será el Sporting el próximo 26 de noviembre, un partido entre ‘dos aguas’ tras visitar el Calderón y viajar una semana después al Camp Nou. Por fin, los de Zidane se han puesto las ‘pilas’ en su estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información